El Pollo Paulino no es solo una tienda de pollos asados de Pamplona, es un de los proyectos de asesoramiento gastronómico Debure que llevan la K de Enrikito.

El Pollo Paulino abre sus puertas el 4 de julio de 2017, a pocos días de los Sanfermines. Pero su historia empezó mucho antes.

El proyecto nace de la necesidad de tener acceso a una oferta gastronómica de calidad, para toda la familia, cuando no se tiene tiempo (o ganas) de cocinar.

La idea quiere huir de las opciones de comida rápida, como las hamburguesas y las pizzas, para proponer comida de verdad, basada en recetas toda la vida.

Sus fundadores, Ana y Gonzalo Lezaún y Daniel Alonso, se asociaron con Enrique Martínez Burón para poner en marcha la parte gastronómica del Pollo Paulino.

Comida equilibrada para llevar

El leitmotiv del Pollo Paulino es proponer a sus clientes comida casera para llevar.

el pollo paulino debure asesoramiento gastronomico

Todos los productos preparados en la tienda se basan en recetas tradicionales, en productos auténticos y en una elaboración de calidad.

“Somos fans del pollo y de la comida equilibrada. Nos hemos marcado el objetivo de facilitarte la vida, que disfrutes más de tu tiempo y que comas rico y sano”, reza el Pollo Paulino en su web.

Toda una declaración de principios que se cumple a diario en su cocina.

El Pollo Paulino no solo cuenta con productos frescos y de calidad, también presume de un equipamiento profesional como la máquina de asar multirrotativa con capacidad para 96 pollos de forma homogénea.

Menús equilibrados, para todos los gustos

Además de la cocina, el trabajo del asesoramiento gastronómico de Debure para el Pollo Paulino ha consistido en crear diferentes menús para su clientela:

  • Menú individual
  • Menú Bocadillo
  • Menú Infantil
  • Meriendas infantiles

Además de ofrecer entrantes, acompañamientos, panadería, postres y bollería.

En complemento, el Pollo Paulino propone un servicio de catering para eventos familiares y entre amigos: bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños y el alquiler de un Candy Bar.

Una multitud de propuestas gastronómicas sencillas y de toda la vida que Enrique Martínez Burón ha ideado para la empresa.

Si quieres saber más sobre el proyecto Debure El Pollo Paulino, visita su web para conocer su fórmula de comida equilibrada para llevar.

¿Tienes un negocio hostelero parecido al Pollo Paulino y quieres darle una vuelta?

Descubre Debure Interviene, el servicio de asesoramiento gastronómico de Enrique Martínez Burón, con K de Enrikito.

¡Contáctanos!