DEBURE INTERVIENE
¿Tu negocio hostelero se está quemando poco a poco? No esperes a que se reduzca a cenizas. En DEBURE somos los "apagafuegos de la gastronomía". Llegamos, apagamos el incendio y apuntalamos los tabiques a punto de caer para ayudarte a renacer de tus cenizas. Y todo a través del trabajo de un solo equipo del que formas parte.
¿Qué es Debure Interviene?
La asesoría gastronómica personalizada DEBURE quiere revitalizar el sector de la hostelería desde el concepto de gastronomía divertida de Enrikito.
Mi visión del sector es la de un hostelero que se pone en el lugar del cliente. Cada proyecto, sea de reestructuración de un restaurante o de creación de un negocio hostelero desde cero, es una apuesta personal.Me gusta trabajar con hosteleros con inquietudes por ofrecer el mejor servicio a sus clientes que buscan un mentor que entenderá sus necesidades y les guiará en la transformación de su negocio.Mi objetivo es devolver la ilusión de los hosteleros por su negocio a través de la profesionalidad, la originalidad y la experiencia
Somos un mismo equipo
Cada proyecto de asesoría gastronómica DEBURE es una colaboración directa entre tu negocio y Enrikito. Tendrás nuestra dedicación 100% en el tiempo hasta la finalización de la asesoría. La intervención DEBURE contará con el equipo óptimo para tu negocio. Buscaremos alcanzar una relación de confianza para lograr los objetivos marcados. Para ello, tenemos un plan de trabajo personalizado, perfilado y perfeccionado en el tiempo a través de la experiencia de Enrikito.
Nuestra intervención consiste en:
Una primera reunión para conocer las necesidades de tu proyecto.
Una evaluación de la situación para detectar los puntos fuertes y débiles.
El estudio y desarrollo de tipologías de trabajo para los equipos de cocina, sala, comercial y de marketing.
La implementación de técnicas de trabajo.
El ensamblaje de cartas, menús y platos en función de la estacionalidad de los productos.
El testeo de los nuevos menús y técnicas de trabajo, formación práctica y la detección de deficiencias y margen de mejoras.
La prueba en sala con clientes reales y su valoración.
La corrección de los últimos fallos, cambios definitivos en cartas y menús e inclusión de las sugerencias de los clientes.
La argumentación adecuada para vender tus servicios gracias a técnicas de venta probadas.
Una primera reunión para conocer las necesidades de tu proyecto.
Una evaluación de la situación para detectar los puntos fuertes y débiles.
El estudio y desarrollo de tipologías de trabajo para los equipos de cocina, sala, comercial y de marketing.
La implementación de técnicas de trabajo.
El ensamblaje de cartas, menús y platos en función de la estacionalidad de los productos.
El testeo de los nuevos menús y técnicas de trabajo, formación práctica y la detección de deficiencias y margen de mejoras.
La prueba en sala con clientes reales y su valoración.
La corrección de los últimos fallos, cambios definitivos en cartas y menús e inclusión de las sugerencias de los clientes.
La argumentación adecuada para vender tus servicios gracias a técnicas de venta probadas.
Nuestro compromiso: Hacer que tus clientes vivan una experiencia única.
Intervención DEBURE en el Hotel Tres Reyes de Pamplona
El trabajo de asesoría gastronómica para el Hotel Tres Reyes se ha centrado en la mejora de tres servicios del hotel.
La modernización del concepto de desayuno-buffet
Hemos dado un enfoque saludable a los desayunos del hotel. Para ello, hemos implementado un nuevo sistema de desayunos saludables más equilibrados, ecológicos y modernos. A la propuesta tradicional del desayuno-buffet hemos incorporado productos naturales y sin azúcares añadidos que responden a las exigencias de los clientes que buscan cuidar su salud.
Una nueva propuesta gastronómica para el restaurante Tres Reinas
El reto DEBURE en el restaurante Tres Reinas ha sido tratar de eliminar de la mente del cliente la idea preconcebida que los restaurantes de los hoteles proponen una carta anticuada, sencilla y sin personalidad.
Por tanto, la nueva carta del restaurante se basa principalmente en productos navarros y de temporada, cuya misión es sorprender y fidelizar a los comensales, sean clientes o no del hotel, con una propuesta gastronómica digna de los restaurantes de alta gama. En paralelo, esta renovación ha permitido aumentar el número de cubiertos.
La mejora de los servicios internos del hotel
Los clientes del hotel tienen ahora a su disposición una carta diferente que pueden disfrutar a través del Room Service, en la cafetería o en el bar. Las propuestas gastronómicas de los servicios internos quieren hacer sentir al cliente como en casa con platos caseros, basados en productos de cercanía. Hemos desarrollado una carta con criterio y acorde con los gustos del cliente nacional e internacional.
En DEBURE, buscamos la innovación trabajando en proyectos que supongan un reto: Hacer que renazcas de tus cenizas.
¿Aceptas este reto?